NORMAS

 

ESTA PROHIBIDO BEBER Y FUMAR EN LAS HABITACIONES

PEDIMOS RESPETO HACIA EL EQUIPO Y LAS PERSONAS 

 

Disponemos de 2 zonas, una mixta y otra de parejas, las persona que accedan solas al local, solo podrán estar

en la zona mixta sin poder acceder a la zona de parejas.

 

 

DE CONDUCTA:

Aunque no hay nada escrito al respecto y los límites los poneis siempre vosotros, siempre es bueno seguir ciertas pautas de conducta y respeto como las siguientes recomendaciones:

1. Sé cortés. Todos queremos ser tratados como personas, no como objetos y la cortesía es agradecida por todos. Trata a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Recuerda la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a tí.

2. Sé amigable. Aunque no te interesara llevar a cabo alguna experiencia con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, porque ¡quién sabe! Probablemente resulten ser personas interesantes y que te puedan aportar algo diferente.

3. Contesta todos los mensajes. No dejes de contestar todos los mensajes que se te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo y te lo haga perder a tí.

4. Limpieza e higiene. No vamos a comentar nada en este aspecto porque damos por sentado que acudirás a nuestros encuentros suficientemente aseado.

5. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu esposa y la otra pareja o persona actúa de un modo relajado o tenso, para que de ese modo, contribuyas a disipar con un momento de buen humor o con una conversación amena cualquier cosa que pueda molestar a los demás. Recuerda, no todos sentimos ni pensamos igual.

6. No seas insistente. Si alguien -incluyendo tu esposa- dice NO, no se vale preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser liberal significa la libertad de criterio y de acción tanto para tí como para los otros. Y evade cualquier situación que pueda hacer que tu esposa perciba como forzada.

7. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, esa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. No pongas tu idiosincrasia o forma de pensar a discusión ni polemices con las ideas de otros, porque lo que podría ser un encuentro sumamente divertido puede acabar por convertirse en una discusión política o religiosa que no conduce a nada.

 

Diseño des